Banner Experience
Niñamariposa

Gratis para huéspedes

Yoga
Ornamento

Yoga

Ofrecemos clases de yoga gratuitas para nuestros huéspedes: creemos sea una manera perfecta de comenzar el día y seguir con un baño en el mar. Se proporcionan colchonetas de yoga y todos los niveles son bienvenidos!

Namaste…

Mural
Ornamento

mural tour

Una de las atracciones más coloridas de Holbox es el increíble arte  callejero que bordea muchos de los edificios aquí. Esto se debe a un Festival de Arte que solía ocurrir anualmente. Les enseñaremos todos los murales en los rincones mas escondidos de Holbox.

Slack
Ornamento

slack line

Se presupone que los viajes sean la mejor escuela de vida. En un hermoso jardín, con un techo compuesto de hojas y hojas de palmeras, podrás intentar caminar sobre una de nuestra cuerdas y tal vez  encontrar tu equilibrio 🙂

Volley
Ornamento

BEACH VOLLEY

Al inicio del lockdown 2020 se nos ocurrió una idea, sin conocer la importancia de este espacio compuesto de una red de pesca y 4 lineas. Hoy podrás disfrutar de esta cancha y compartirlo con viajeros, que podrían convertirse desde adversarios en el juego en amigos de vida 🙂

Refugio
Ornamento

visita al refugio

A la vuelta del Hostel se encuentra el Refugio de Holbox, el santuario de animales de la isla. Lugar sin fin de lucro, que siempre necesita una ayuda….Podremos dar un paseo por las playas, acompañados por varios de los perros de rescate ¡A algunos de ellos les encanta nadar!

Sunset
Ornamento

sunset tour

Juntos podremos jugar voleibol en nuestra cancha, para luego compartir algunas cervezas y dirigirnos a la playa para ver la puesta de sol. Un must en una isla, donde se puede ver el atardecer los 365 días al año.

PuntaMosquito
Ornamento

punta mosquito
Tour en bicicleta

Salimos del albergue por la mañana y podremos pasear por el hermoso banco de arena que aparece en el mar, creando el camino perfecto que conduce a la cabecera, ¡se siente como si estuvieras caminando sobre el agua! Este lado virgen de la isla es el lugar perfecto para ver flamencos.

TRIBU BAR

POR LA NOCHE

prueba diferentes cosas

SalsaLessons
Ornamento
MARTES

clases de salsa

Y si estamos en el Caribe… ¡A bailar ritmos latinos se ha dicho! La noche de salsa es una de las noches más divertidas. Aquí tendrás la oportunidad de tomar clases de baile de forma gratuita con una maestra profesional, quién te enseñará algunos pasos de salsa, para que luego continúes bailando al ritmo de una magnífica banda de música en vivo. ¡Prueba nuestros cócteles, haz nuevos amigos, conquista a tu pareja y vive una real noche caribeña!

ArtNight
Ornamento
MIÉRCOLES

ART NIGHT

Si tu plan es tener una noche chill y disfrutar de buena música ¡No dudes en venir al bar de Tribu! En nuestra comunidad somos amantes del arte en todas sus formas, por esto, hemos creado un espacio para que artistas de todo el mundo puedan enseñar lo que hacen. Aquí podrás disfrutar de música en vivo, Body Paiting, danza shows, apreciar artesanías; y si quieres llevarte un recuerdo para toda tu vida… ¡También podrás hacerte un tatuaje!

OpenMic
Ornamento
JUEVES

OPEN MIC

El “Open Mic” es una noche de encuentro única y mágica. Como si fuera un fogón, con la esencia y la armonía que lo caracteriza, nos reuniremos en el bar para disfrutar y compartir de monólogos, stand-up, y por supuesto, de la infaltable música en vivo. Te sorprenderás al descubrir la cantidad de talentos ocultos que viajan por el mundo, y que aquí tendrás la oportunidad de conocer. ¡Todos tenemos algo que decir! Ven y diviértete en este maravilloso show improvisado, mientras disfrutas de una cerveza helada, una copa de vino o un rico cóctel

PhotoContest
Ornamento
VIERNES

LIVE MUSIC

Los viernes fueron y siguen noches especiales en Tribu. La idea nació desde una sed cultural de proponer y ofrecer estilos musicales de todos los tipos y provenientes de los rincones más imaginables e inimaginables de nuestro planeta tierra. Perdimos la cuenta de la cantidad de artistas que tuvimos el placer de hospedar y escuchar, sin mencionar lo bailado. ¡Cada viernes tendrás la oportunidad de escuchar y presenciar bandas y artistas diferentes en un entorno humanamente rico, ni hablar de los cocteles y comida!

SalsaLessons
Ornamento
SÁBADO

DJ NIGHT

Sábado fue cambiando en el arco de los años… pero últimamente esta noche decidimos de fusionar dos géneros que podrían no encontrarse. Dj Gigi con su música Funky y variopinta con el acompañamiento de nuestro percusionista Cesar. No hace falta añadir más descripciones y tendrán que ser testigos de esta noche tan vibrante. Cada set es improvisado en el momento y les aseguramos que es casi imposible no bailar.

JAM
Ornamento
DOMINGO

JAM SESSION

¡La Jam es el clásico de los domingos en Holbox! ¡Y sí, se hace en Tribu Hostel! Como su nombre lo indica, son sesiones de improvisación musical, en donde te sorprenderás con el talento de artistas profesionales, quienes guiarán el ritmo e intercalarán los géneros musicales, para que vos puedas fluir con ellos cantando, tocando un instrumento y bailando. Realmente es una noche única en donde sentirás la vibra espontánea que nos caracteriza como Tribu.